lunes, 20 de abril de 2009

Casa Museo Dalí (Figueres)







5 comentarios:

  1. ¿Cuanto cuesta la entrada para el museo? Me gustaría visitarlo cuando vaya, esta genial :).

    ResponderEliminar
  2. Un día en Figueres te sale como 20 euros. La entrada a la casa Museo de Dali cuesta 11 euros (incluye la exposición Dalí·Joyas). Pero sin duda te verás tentada por alguno de los pequeños restaurantes que rodean la casa del pintor y un paquete de comida sencilla se puede encontrar en aproximadamente 9 euros.
    En la siguiente página puedes encontrar toda la información del museo:
    http://www.salvador-dali.org/museus/figueres/es_index.html#Tarifas

    ResponderEliminar
  3. ¿qué fue lo que mas te llamo la atención del museo Dalí?

    ResponderEliminar
  4. Cada espacio de la casa creo que es espectacular y muy singular, pero la recámara es un lugar demasiado extravagante pensar en dormir en esa cama me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaria a es museo por mis padres me van a llevar, tengo muchas ganas de ir.

    ResponderEliminar